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Pólitica de Envíos

de GS Iluminaciones

Última actualización: 13/9/2024

En GS Iluminaciones, nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente para que tus productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones. A continuación, detallamos los términos y condiciones relacionados con los envíos:

Ámbito de Envío

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina. Actualmente, no ofrecemos envíos internacionales.

Tiempos de Procesamiento

Todos los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles después de recibir la confirmación del pago. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos. En caso de alto volumen de pedidos, los envíos pueden demorarse. Si se produce un retraso significativo en el envío de tu pedido, te notificaremos por correo electrónico o teléfono.

Métodos y Tiempos de Envío

Ofrecemos los siguientes métodos de envío:

Correo Argentino: Envío estándar con tiempos de entrega de 3-7 días hábiles, dependiendo de la ubicación.

Mensajería Privada (solo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires): Entregas en 24-72 horas hábiles.

Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar debido a circunstancias externas como condiciones climáticas, restricciones sanitarias o problemas logísticos.

Costos de Envío

El costo del envío se calcula en función del peso y tamaño del paquete, así como del destino. Los cargos de envío se mostrarán durante el proceso de pago y se agregarán al precio final de la compra, en caso que lo tuviese.

Seguimiento de Envíos

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de seguimiento, que te permitirá monitorear el estado de tu envío en tiempo real.

Retrasos en el Envío

GS Iluminaciones S.R.L. no se responsabiliza por demoras en los tiempos de entrega causadas por el servicio de mensajería, eventos climáticos, aduanas, u otros factores externos fuera de nuestro control.

Daños durante el Envío

Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sido dañado durante el transporte, te solicitamos que no lo aceptes, nos contactes de inmediato y que realices el reclamo correspondiente al correo por donde se envió el pedido, tanto telefónicamente como presencialmente en la oficina de correo más cercana a tu domicilio. Si aceptaste el paquete y encontrás algún daño en los productos, por favor envíanos fotografías del daño dentro de las 24 horas posteriores a la recepción para poder brindarte una solución.

Envíos no entregados

Si el transportista no puede entregarte el paquete tras varios intentos, este será devuelto a nuestras oficinas. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío, cuyos costos adicionales correrán por tu cuenta.

Recogida en tienda

Ofrecemos la opción de recogida en nuestro depósito en Av. Manuel Belgrano 5942, Wilde, Buenos aires. Si seleccionas esta opción, te notificaremos cuando tu pedido esté listo para ser recogido. El horario de recogida es de 10:30 a 17:30hs de lunes a viernes.

Preguntas y Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu envío, no dudes en contactarnos a través de:

Correo electrónico: info@gsiluminaciones.com.ar

Teléfono: (011) 2098-0016

WhatsApp: 11 3600 6092

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